¡Nosotros!

 SUMINISTROS EMANUEL fue creado el 11 de marzo del 2015 con el fin de poder solucionar y atender las necesidades de cada empresa grande mediana, pequeña, oficina o casa con los suministros para impresora y equipos tecnológicos sin la necesidad de salir de sus puestos de trabajo o la comodidad de su hogar.

 

Pensando en que todo en el mundo se está desarrollando, también creamos esta tienda online para que pueda cotizar y adquirir sus productos, con la facilidad del  servicio a domicilio y COMPLETAMENTE GRATIS.

Ayudar a nuestros clientes con soluciones prontas y efectivas en suministros para impresoras y equipos de oficina, buscamos que nuestros domiciliarios sean técnicos especializados en la necesidad de sus impresoras y fotocopiadoras, dando una función adicional a nuestro servicio a domicilio. Ayudamos a solucionar cualquier inquietud o duda con sus equipos para dar un diagnostico si su equipo o toner se encuentra fallando. Trabajamos a diario capacitando nuestro personal, para que todos nuestros clientes como son grandes, medianas, pequeñas empresas, casas u oficinas y donde quiera que se encuentre una impresora o computador podamos llegar a dar soluciones eficaces a tus necesidades.

Seremos una empresa que corte el paradigma del servicio domiciliario por un servicio amigable, colaborador y servicial, donde trabajaremos a diario por brindar las mejores soluciones. Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para que su entrega sea en el mejor tiempo posible con los mejores productos del mercado con un precio competitivo y lo mas importante con la mejor calidad.

Equipo De Trabajo

Daniel Abadía

Subgerente

Fredy Ospina

Gerente

Luis Maldonaldo

Técnico Del Mes

Marcela Cortes

Jefe de Ventas

¡Nuestros Valores!

Trabajamos en nuestros elementos de trabajo para que estén en óptimas condiciones, así minimizar riesgos e imprevistos a la hora de la entrega de nuestros productos.

Trabajamos con el fin de que el cliente reciba su pedido sin ninguna novedad.  Sin variaciones en precios ni productos.

Estamos prestos para entregar su pedido y escuchar sus inquietudes sin el fin de lucrarnos si no con el fin de solucionar problemas y contestar preguntas frecuentes que se nos pueden presentar en nuestro diario vivir.

Estamos en contacto con nuestros clientes atendiendo cualquier novedad de la entrega y servicio técnico prestado, y capacitando a nuestro personal en el buen trato de nuestros clientes.

Cada día nos levantamos pensando y pidiendo a Dios por cada uno de nuestros empleados y clientes, ya que sin esta fuerza conjunta no lograríamos nada.

Nos encanta saber que podemos ser útiles en sus empresas, oficinas y casas sin la necesidad de salir de sus sitios de trabajo, para que puedan optimizar también sus tiempos y así aprovecharlos en cosas mas útiles. Dejen que suministros Emanuel se encargue de sus suministros. ESTAREMOS MUY PENDIENTES DE USTEDES.

Nos agrada saber que cada uno de nuestros clientes se encuentran satisfechos con nuestros productos.

Creamos un buen ambiente de trabajo para con todos nuestros empleados y conocer un poco mas sobre ellos para así poder mejorar sus buenos estilos de vida.

Nuestros clientes pueden contar con un servicio y atención telefónica ya que hay muchos problemas fáciles de solucionar sin la necesidad de tener que cobrar una visita, y de esta forma optimizar tiempos de nuestros técnicos. 

Todos los trabajos se intentan hacer en presencia de nuestros clientes para crear una confianza y así dejar los equipos, toner, cartuchos e impresoras ensayadas con el fin de no tener ninguna garantía.

Nos esforzamos por buscar los mejores repuestos y productos del mercado que sean amigables a nuestro medio ambiente y a la economía de nuestros clientes.

Dia a día estamos en una constante formación ya que nuestros proveedores se encuentran creando nuevos productos y así mismo enviando nuevas capacitaciones para poder dar soluciones a nuestros clientes.